HERSILL | NOTICIAS | ACTUALIDAD |
El ventilador pulmonar Vitae®40 de Hersill, reconocido por su ligereza —menos de 1,4 kg—, ergonomía y prestaciones propias de cuidados intensivos, incorpora ahora un nuevo aliado para desplegar todo su potencial en cualquier entorno: una funda robusta, impermeable y versátil, diseñada para protegerlo y permitir su uso inmediato incluso en las condiciones más exigentes. Con este accesorio, el Vitae®40 está siempre listo para actuar, ya sea en rescates, transporte aéreo, traslados intrahospitalarios, servicios de urgencias o atención domiciliaria.
El Vitae® 40 reúne en un formato portátil todos los modos de ventilación, capnografía avanzada (incluida volumétrica), conectividad inalámbrica para descarga y análisis de datos en tiempo real o remoto, así como modos específicos para RCP y asistentes exclusivos (CPR wizards) según las últimas directrices de ERC y AHA. Su diseño ergonómico, con todas las conexiones alineadas en el eje de anclaje, optimiza el espacio y facilita su montaje en pared, techo, raíl, carro o estuches de transporte.
La nueva funda de transporte ha sido creada para mantener intactas estas prestaciones mientras protege el equipo frente a desgarros, lluvia o radiación solar. Su parte frontal de PVC transparente ofrece visibilidad total de la pantalla y acceso directo al teclado, permitiendo operar el ventilador sin retirarlo. Esto agiliza la intervención en situaciones críticas y garantiza que el equipo esté siempre protegido y operativo.
Prestaciones destacadas de la nueva funda de transporte para Vitae®40
- Fabricada con materiales impermeables y resistentes al desgarro.
- Parte frontal de PVC transparente para visibilidad y acceso total a la pantalla y teclado.
- Uso del ventilador sin retirarlo de la funda.
- Dos bolsillos laterales, uno de ellos para la batería externa con conexión protegida mediante ojal metálico.
- Montaje sobre cualquier superficie o soporte: pared, raíl, camilla, etc.
- Asa superior y hebillas para transporte y sujeción segura.
- Conexiones despejadas para acceso rápido.
- Mantenimiento mínimo: limpieza con paño húmedo.
El diseño incluye dos bolsillos laterales, uno de ellos pensado para la batería externa, que puede permanecer conectada al equipo mediante un ojal metálico en la base. Además, permite el montaje sobre cualquier superficie o soporte, cuenta con un asa superior para facilitar el transporte y hebillas para reforzar la sujeción con correa o bandolera. Todas las conexiones permanecen despejadas para un acceso rápido, y su mantenimiento es mínimo: basta con pasar un paño húmedo para mantenerla en perfecto estado.
Esta funda de transporte está fabricada en polietileno de alta densidad (HDPE), un material que combina ligereza, durabilidad y resistencia incluso en condiciones meteorológicas extremas.
Con esta nueva funda de transporte, el Vitae®40 amplía aún más su capacidad de adaptarse a cualquier situación, manteniendo su tecnología de vanguardia siempre protegida y lista para salvar vidas. En Hersill, cada detalle cuenta.
Hersill forma parte de la campaña #TecnologiasQueHacenPais, que pone en valor a las empresas tecnológicas que desarrollan, fabrican e innovan en España. A través de su trabajo, contribuye activamente al fortalecimiento de la industria tecnológica nacional, impulsando la creación de empleo y el progreso económico, al tiempo que refuerza la autonomía industrial de España para afrontar los retos del futuro


