VITAE 40

El ventilador pulmonar VITAE®40 integra la tecnología más avanzada en un aparato de menos de 1,4 Kg diseñado para ser sostenido sobre una mano, ideal para cualquier escenario de emergencia y transporte. Su novedoso y exclusivo concepto ergonómico, con todas las conexiones alineadas en el eje de anclaje, permite una mínima ocupación en el vehículo y un fácil intercambio entre sus soportes de pared, techo, raíl, carro y estuches de transporte.

VITAE®40 incluye todos los modos de ventilación (hasta ahora sólo disponibles en algunos respiradores de cuidados intensivos), integra opciones de capnografía (incluida una interfaz para capnografía volumétrica) y de comunicaciones inalámbricas (bluetooth y wifi) para la descarga selectiva de los registros de ventilación para su análisis en tiempo real o remoto desde el hospital. Incluye además modos de ventilación específicos para CPR y asistentes exclusivos (CPR wizards) según las últimas directrices de ERC y AHA.

Con VITAE®40 los servicios de emergencia, las UCI móviles y todas las áreas del hospital disponen, en un solo aparato, del más moderno respirador de mano con prestaciones de cuidados intensivos, de un capnógrafo avanzado y de un caudalímetro-mezclador apto incluso para terapias de alto flujo.

Certificado para transporte terrestre y aéreo (ensayado según las últimas normativas IEC, ISO, EN y RTCA DO-160G).

DESCARGAS:

Categorías: ,

Contacto HERSILL





HERSILL S.L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:
Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
Legitimación del tratamiento: El consentimiento del interesado.
Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
Datos de contacto para ejercer sus derechos Puerto de Navacerrada, 3, Polígono Industrial Las Nieves - 28935 Móstoles (Madrid) España