Noticias

Conoce todas nuestras novedades

Hersill, contribuyendo en el bien social de la mano de Cruz Roja

Hersill, contribuyendo en el bien social de la mano de Cruz Roja

Para Hersill es fundamental contribuir y participar en la construcción de una sociedad justa y solidaria en la que todas las personas tengan cubiertas las necesidades básicas, apoyando en la incorporación de las personas en la vida social, apostando por el comercio local y nacional.

Nuevos avances en nuestra estación de anestesia GENESIS

Nuevos avances en nuestra estación de anestesia GENESIS

Hersill, empresa que pone en el centro el paciente como misión principal, presta especial atención en la mejora de sus productos creando espacios de innovación constantes. Gracias a esta preocupación por mejorar la calidad sanitaria de los pacientes surgen nuevos avances, como es el que recientemente se han implantado en nuestra estación de anestesia Genesis.

Hersill presente en RETTMOBIL, una feria imprescindible en el sector de rescate y mobilidad |  STAND Nº 201  HALL 2

Hersill presente en RETTMOBIL, una feria imprescindible en el sector de rescate y mobilidad | STAND Nº 201 HALL 2

Durante los próximos 15 y 17 de mayo de 2024, HERSILL estará presente en RETTMOBIL, Feria Líder Internacional de Rescate y Movilidad , una feria líder internacional en salvamento y movilidad, que se celebra anualmente en Fulda, Alemania, donde ofrecerá a especialistas del sector de la salud la posibilidad de conocer más de 467 expositores de más de 25 países. Este evento cuenta con alrededor de 22.000 visitantes de más de 50 países y se lleva a cabo en un ciclo anual con tres días de evento en Fulda.

HERSILL PRESENTE EN  ARAB HEALTH UN AÑO MÁS | HALL 2 – STAND B10

HERSILL PRESENTE EN ARAB HEALTH UN AÑO MÁS | HALL 2 – STAND B10

Hersill estará presente en ARAB Health, un año más, en una de las ferias más importantes a nivel mundial del sector. El evento tendrá lugar desde el 29 de enero hasta el 1 de febrero en el Dubai World Trade Center. Arab Health proporciona una plataforma para abordar y describir los desafíos globales de la atención médica y, al mismo tiempo, es una oportunidad para establecer contactos con líderes de la industria de todo el mundo.

Hersill celebra su 50 aniversario por todo lo alto y poniendo en valor su aportación

Hersill celebra su 50 aniversario por todo lo alto y poniendo en valor su aportación

En Hersill este año estamos de celebración, porque cumplimos 50 años con una trayectoria de la que creemos que debemos sentirnos muy orgullosos, con la mirada puesta en el futuro y la ilusión de seguir creciendo y mejorando nuestros productos y servicios para ayudar a profesionales y pacientes a tener una vida mejor.

50 aniversario hersill

Nuestros productos

Publicidad

advertisement

SUSCRÍBETE A

NUESTRA NEWSLETTER