Nuestro canal de vídeo

VITAE®40 – RESPIRADOR EMERGENCIA Y TRANSPORTE – VIDEO TUTORIAL

Vídeo tutorial de VITAE®40, Respirador para Emergencias y Transporte, con todos los modos de ventilación incluidos, modos de RCP, alarmas e interfaz. Ventilación avanzada en la palma de la mano. Tan fácil de usar como respirar.

VITAE®40 – RESPIRADORES QUE SALVAN VIDAS

Video explicativo sobre el proyecto conjunto que la empresa pública y privada desarrolla y pone en marcha con el reto de la fabricación de 5.000 respiradores pulmonares VITAE®40 para combatir la lucha del COVID-19 en España.

VITAE®40 – RESPIRADOR EMERGENCIA Y TRANSPORTE – VIDEO PROMOCIONAL

Tan fácil de usar como respirar – Video promocional de  VITAE®40, Respirador de Emergencia y Transporte. Ventilación avanzada en la palma de la mano (1,4 Kg).

VITAE®40 – HERSILL Y ESCRIBANO M&E ENTREGA RÉCORD 2.000 RESPIRADORES

VIdeo explicativo de cómo, en un tiempo récord, dos empresas familiares españolas logran la entrega de más de 2.000 respiradores pulmonares VITAE®40 en hospitales de toda España, durante la crisis del COVID-19.

VITAE®40 – RESPIRADOR EMERGENCIA Y TRANSPORTE – GUÍA RÁPIDA

En esta GUÍA RÁPIDA del ventilador VITAE®40 se muestra: instalación y puesta en marcha del respirador, conexión y montaje del circuito respiratorio, encendido y autotest, funcionamiento, modos ventilatorios, alarmas e interfaz.

TIE TOURNIQUET IN EMERGENCY – CÓMO APLICAR UN TORNIQUETE EN BRAZOS Y PIERNAS

En este vídeo un paramédico nos explica cómo ejecutar un torniquete en brazos y piernas utilizando una sola mano. El torniquete TIE permite detener la hemorragia de manera eficaz gracias a su cinta de Velcro® de máximo agarre tanto en la tracción horizontal y vertical, además de su diseño de doble hebilla.

Contacto HERSILL






    HERSILL S.L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:
    Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
    Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
    Legitimación del tratamiento: El consentimiento del interesado.
    Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
    Datos de contacto para ejercer sus derechos Puerto de Navacerrada, 3, Polígono Industrial Las Nieves - 28935 Móstoles (Madrid) España