HERSILL | NOTICIAS | EVENTOS Y FERIAS | FERIAS | 03 MARZO 2023

 

Los próximos 8, 9 y 10 de marzo de 2023 Hersill estará en Las Palmas de Gran Canaria en el XXIII Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria, organizado por la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería y la Sociedad Española de Directivos de la Salud en el stand 63, en el Nivel -3 en la Sala San Borondón.

Durante este congreso os invitamos a consultar todos nuestros dispositivos de tecnología sanitaria y descubrir que HERSILL es una compañía ambiciosa que quiere ampliar y mejorar su oferta de productos y servicios y aumentar su contribución a los pacientes, profesionales y sistema sanitario.

Según Diego Muñoz Leiva, jefe nacional de Ventas, «esta cita es muy relevante en el sentido de que entramos en contacto directo con gerentes de hospital y responsables de gestión, que pueden conocer de primera mano lo que somos capaces de diseñar, desarrollar y fabricar en España, es decir, productos tecnológicos de primer nivel y con calidad máxima».

Puedes obtener toda la información del congreso siguiendo el hashtag en redes sociales #23CNH y en el siguiente enlace: https://www.23congresohospitales.org/

 

 

SUSCRÍBETE A

NUESTRA NEWSLETTER


HERSILL, S.L. tratará sus datos, sobre la base de su consentimiento, para enviarle novedades sobre equipamiento médico. Sus datos se gestionan mediante Mailchimp (EE. UU., Data Privacy Framework). Puede retirar su consentimiento o ejercer sus derechos en info@hersill.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.