HERSILL tiene el placer de presentar sus equipos médicos en el STAND Nº R23 en la FIME 2019, Exposición Médica Internacional de Florida, que tendrá cita un año más del 26 al 28 de junio de 2019 en su habitual ubicación Miami Beach, Florida (EE.UU).

FIME es la plataforma de negocios de servicios médicos líder en las Américas. Se prevee que recibirá a más de 1.200 empresas expositoras y un público de 14.119 asistentes de más de 103 países.

Durante estos días podrás conocer más de cerca nuestra amplia gama de productos en Anestesia, Ventilación, Oxigenoterapia, Aspiración médica, Emergencias y Atención domiciliaria.

Acércate a nuestro STAND Nº R23 o escribenos a export@hersill.com para reservar una demostración personal de nuestros productos.

No te pierdas la ocasión de conocer:

  • Nuestra Máquina de Anestesia GENESIS: La estación de anestesia que ha sido pensada para Ud. con todo lo que puede necesitar en una plataforma compacta.
  • Nuestro Respirador Pulmonar de Emergencias y Transporte VITAE 40: Tecnología y Versatilidad sobre la palma de tu mano.

 

 


Centro de Convenciones de Miami Beach (MBCC)

1901 Convention Center Dr, Miami Beach, FL 33139, EE.UU

⊂ MÁS INFO ⊃