Video explicativo de cómo, en un tiempo récord, dos empresas familiares españolas logran la entrega de más de 2.000 respiradores pulmonares VITAE®40 en hospitales de toda España, durante la crisis del COVID-19.

Este reto es superado con éxito gracias a la valiosa colaboración de: Correos, Voluntarios, Proveedores y Empleados de HERSILL Medical Devices y Escribano Mechanical Engineering.

Recordamos que hace un mes ambas empresas se unen para lograr el objetivo de producir hasta 5.000 respiradores en las próximas semanas, respondiendo a la evidente carencia de respiradores artificiales en España y la imperante urgencia en potenciar la producción nacional de este equipo médico de ventilación mecánica, tan necesario en la lucha contra el coronavirus.

HERSILL junto a la colaboración de AMETIC, la Secretaría General de Industria del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la empresa de material de defensa Escribano Mechanical & Engineering logran lo que parecía casi imposible, conseguir en un tiempo récord de 2 semanas incrementar la escala productiva habitual, pasando de 10 respiradores pulmonares a 100 unidades diarias, trabajando todos los implicados en este proyecto 24/7.