El pasado martes 17 de noviembre de 2020 el periódico LA RAZÓN celebró los VI Premios Tu Economía en la Bolsa de Madrid símbolo y corazón económico y financiero de España, y estuvo patrocinada por Bankia, Valdebebas, La Bolsa y Atresmedia Estuvo presidido y clausurado por la Vicepresidenta y Ministra de Economía Nadia Calviño, quien instó a las empresas a “protagonizar la recuperación» y la transformación de la economía «hacia un modelo sostenible, justo e inclusivo».

Presencia la suya aún más destacada este año, ya que con la misma Calviño quiso arropar no solo a los premiados, sino también a todas las empresas españolas que se enfrentan a un año complicado y a un panorama incierto, pero que están llamadas a ser el motor de la transformación de nuestro tejido productivo. En el acto también estuvieron presentes el presidente del Consejo de Administración de LA RAZÓN, Francisco Hiraldo; el consejero delegado, Andrés Navarro, y el director del periódico, Francisco Marhuenda.

Hersill fue uno de los 9 galardonados con el Premio Bankia Mejor Pyme durante este acto, premio que recogió  Óscar M. Jordán, gerente de Hersill, que quiso poner en valor la labor del sector sanitario en esta pandemia. También, además se premió a la Mejor Política de Responsabilidad Corporativa, Mejor Valor del Ibex 35, Mejor Proyecto de Internacionalización, Mejor Empresa por su Innovación Tecnológica, Mejor Iniciativa Digital, Mejor Asociación Profesional, Mejor Proyecto de Transformación Empresarial y Mejor Trayectoria Empresarial.

La pandemia provocada por el coronavirus marcó este año, como no podía ser de otro modo, el acto de entrega de los premios Tu Economía/Dinero y Negocios. Pese al aforo reducido de la cita, y unas estrictas medias de seguridad, eventos como el celebrado el pasado martes en la Bolsa de Madrid evidencian que, pese a las dificultades, la economía y la actividad no se paran. Y es que, un año más, y ya son seis, LA RAZÓN quiso homenajear a las empresas y emprendedores, que están llamados a ser los grandes protagonistas de la recuperación económica.

Con estos premios LA RAZÓN reconoce el esfuerzo y tesón de empresas y emprendedores que contribuyen a crear riqueza en nuestro país, aunque sea en las adversas circunstancias creadas por la actual pandemia. “En esta ceremonia modesta, sencilla pero muy sincera, LA RAZÓN quiere reconocer el esfuerzo y saber hacer de los empresarios españoles ante los muchos retos que tienen planteados” dijo el catedrático Carlos Rodríguez Braun que actuó como maestro de ceremonias de esta cita ya clásica en la agenda financiera y económica madrileña.