UNICEF ESPAÑA | NOTICIAS | Madrid |09 JUNIO 2021

 

Hersill se suma al programa Pymes Amigas de UNICEF España, comprometiéndose así a colaborar con UNICEF a promover junto con sus clientes y empleados la defensa de los derechos de los niños y niñas más vulnerables en todo el mundo.

Benjamín Herranz, presidente de Hersill e Ignacio Domínguez, presidente de UNICEF Comité Madrid, han firmado recientemente el acuerdo entre las dos entidades y han hecho hincapié en la importancia de involucrar a las pequeñas y medianas empresas en este tipo de colaboraciones en favor de la infancia.

El presidente de UNICEF en la Comunidad de Madrid, ha recordado que el éxito de este innovador programa radica en que las propias pymes se convierten en protagonistas del cambio social y la promoción de los derechos de la infancia.

PYMES Amigas es un programa de UNICEF España especialmente diseñado para la pequeña y mediana empresa, las asociaciones profesionales y otros colectivos del sector privado. Gracias a la suma de esfuerzos de las organizaciones que participan en este programa, el impacto de su colaboración aumenta, haciendo posible que UNICEF España pueda proteger e impulsar a la infancia que más lo necesita.

La donación de Hersill en 2021 se destinará al programa de educación ‘Escuelas para África‘, una iniciativa global de la que forma parte UNICEF cuyo objetivo es garantizar la educación de calidad y conseguir cambios reales en la vida de los niños y niñas en el continente africano.