HERSILL | NOTICIAS | EVENTOS | ACTUALIDAD |
Hersill estará presente en WHX Dubái 2026 (World Health Expo), anteriormente conocida como Arab Health, una de las ferias más prestigiosas del mundo en el ámbito de la tecnología sanitaria y el equipamiento hospitalario, y la más relevante de Oriente Medio. Este año, el evento se celebrará del 9 al 12 de febrero en el Centro de Exposiciones de Dubái.
WHX Dubái 2026 se consolida como una plataforma internacional clave para abordar los desafíos globales en atención médica y fomentar la colaboración entre líderes del sector. En esta edición se prevé la asistencia de más de 235.000 profesionales, junto a 4.300 expositores, 180 países representados y 250 ponentes.
Para Hersill, la participación en este encuentro internacional es un momento esencial del año, ya que permite reforzar las relaciones con clientes y colaboradores, además de abrir nuevas oportunidades de negocio con distribuidores y fabricantes.Tal como explica Pedro Lucendo, director del Área de Exportación de Hersill, la World Health Expo “se ha convertido en un punto de referencia global para el sector sanitario y en una cita imprescindible para el crecimiento de nuestra actividad internacional”.
Este será el undécimo año consecutivo que Hersill participe en esta feria, donde presentará su gama completa de productos, con especial atención al ventilador de transporte Vitae®40, uno de los equipos más reconocidos de la compañía.
Además, Hersill reafirma su compromiso con la sostenibilidad y la reducción del impacto ambiental, colaborando activamente en las iniciativas de la organización para que la World Health Expo Dubái 2026 sea un evento más eficiente, responsable y respetuoso con el entorno.
WHX Dubái 2026 será, sin duda, una oportunidad única para compartir conocimiento, fortalecer alianzas estratégicas y proyectar la innovación tecnológica española en el ámbito sanitario internacional.
Hersill forma parte de la campaña #TecnologíasQueHacenPaís, que pone en valor a las empresas tecnológicas que desarrollan, fabrican e innovan en España. A través de su trabajo, contribuye activamente al fortalecimiento de la industria tecnológica nacional, impulsando la creación de empleo y el progreso económico, al tiempo que refuerza la autonomía industrial de España para afrontar los retos del futuro.

